*

Actualidad

Portada  |  09 octubre 2019

Detienen a dos alumnas y a su madre por golpear a la directora de la escuela

Dos alumnas y su madre golpearon a la directora de una escuela de Glew. Todo comenzó porque la directora le llamó la atención a una de las alumnas por su vestimenta y el exceso de maquillaje. La docente sufrió lesiones a la cara y en sus manos. La madre y sus hijas, de 17 y 18 años, terminaron demoradas por la policía y acusadas de amenazas y lesiones leves.

Una adolescente de 17 años, su hermana de 18 y la madre de ellas, de 44 años, protagonizaron un grave incidente en la Escuela Media N° 17 de Glew, en el partido de Almirante Brown, cuando irrumpieron en la dirección e insultaron y golpearon a la titular de la entidad y a los policías que acudieron a la denuncia, informaron desde la fuerza.

El caso se produjo este martes en el colegio ubicado en calle San Martín al 663 cuando las autoridades de la entidad le prohibieron el ingreso a una alumna de sexto año, la joven de 18 años, por presentarse con una vestimenta inadecuada de acuerdo a las normas de la escuela: con un top muy corto y maquillada.

La estudiante enfureció y llamó a su hermana, de 17 años, también alumna del colegio, y ambas convocaron a la madre. Luego, de acuerdo a la información oficial, las tres ingresaron a la oficina de la directora y la insultaron y golpearon.

Fuente: Telefe Bahía Blanca/Infocielo

Comentarios