*

Actualidad

Portada  |  15 septiembre 2020

Recomiendan el sexo al aire libre para evitar contagios de coronavirus

Los expertos catalanes también recomiendan "la masturbación personal, el visionado de videos eróticos, el sexting o las reuniones sexuales virtuales".

La Agencia de Salud Pública de Barcelona publicó una serie de consejos para tener sexo de manera segura en medio de la pandemia de coronavirus.

"Hay menos riesgo si las relaciones se mantienen en espacios grandes, abiertos y bien ventilados", dicen los expertos catalanes.

Entre los consejos más comentados, que publica 'aspb.cat' y recoge 'ElNacional.cat', se encuentra el de practicar sexo al aire libre: "Hay menos riesgo si las relaciones se mantienen en espacios grandes, abiertos y bien ventilados".

También recomiendan no tener contacto físico con otras personas, como, por ejemplo, "la masturbación personal, el visionado de videos eróticos, el sexting o las reuniones sexuales virtuales", dice el documento.

Respecto a los besos la recomendación es "no besar ni intercambiar saliva con personas con quienes no se convive. Si se mantienen prácticas de sexo oral-anal se recomienda utilizar preservativos o barreras dentales".

Comentarios