*

Deportes

Portada  |  22 febrero 2021

Carlos Mayor: "En Olimpo no cabe otro objetivo que no sea el del ascenso"

El nuevo DT prepara el equipo para el próximo Federal A, que comenzará a fines de marzo

Carlos Mayor encara una nueva semana de trabajo al frente del plantel de Olimpo de cara al próximo Federal A. El ex Argentinos asumió tras la salida de Alejandro Abaurre. 

"Me llamó Alfredo Dagna y no es que me dijo que iban a tener en cuenta dos o tres opciones de entrenadores, sino que quería que venga inmediatamente a Bahía. Con un llamado así y sabiendo lo que es el club, la historia que tiene, no dudé. Conozco a muchos de los jugadores" dijo en dialogo con Telefe Noticias.

"Es una categoría muy dura donde hay que prepararse bien. Fijate que a Talleres de Córdoba le costó cinco años volver a subir. Nos tenemos que preparar para saber pelearla. En Olimpo no puede haber otro objetivo que el ascenso. Por eso vamos a correr. Tenemos que trabajar dura, conformar un buen grupo y muchos escalones por superar" sentenció Mayor, de 55 años y con pasado en equipos como Almagro, San Martín de San Juan y Temperley.

Por ahora el Aurinegro sumó tres incorporaciones y casí no desarmó el equipo que jugó hasta la eliminación frente al Sportivo Las Parejas. "Es positivo que hayamos mantenido a casi todo el plantel. Vi los siete partidos del último campeonato y vi más cosas buenas que malas. Creo que se quedó el 80 o 90 % por ciento de los jugadores"

Comentarios