*

Deportes

Portada  |  01 septiembre 2020

¿Cómo está el campeonato antes de la reanudación del Midget?

En la previa de la fecha 17 del campeonato de Midget ¿cómo está el campeonato? ¿Quiénes tienen chances? En A Las Chapas analizaron las posibilidades de cada uno de los integrantes del Play Off.

Luego de una larga espera, se correrá el telón para la final del Estival de Midget, que se transmitirá en exclusiva por la pantalla de Telefe Bahía Blanca, con dos capítulos que cerrarán un campeonato que pareciera estar en manos del piloto Luciano Franchi.

En la previa de la fecha 17 del campeonato de Midget ¿cómo está el campeonato? ¿Quiénes tienen chances? En A Las Chapas analizaron las posibilidades de cada uno de los integrantes del Play Off:

Leonel Ramos

Es el único que está fuera de la pela. Reúne 26.25 puntos, a 56.50 de Franchi, y dos fechas ganadas suman 54 unidades, por lo que, matemáticamente, queda descartado. 

Roy Altamirano

Fue el dominador absoluto de la temporada regular, sin embargo, falló en los playoff, por lo que suma 34.25 puntos, a 48.50 de Franchi.

Emiliano Urretabiscaya

Fue uno de los que ganó temprano en el campeonato, tal vez estaba para estar más cerca del puntero, no obstante, la suerte no lo acompaño. Quedó con 34.50 puntos, a 48.25 de Franchi.

Matías Lastra Meler

Comenzó de buena manera, aunque quedó lejos de Franchi, reúne 35.50 puntos, a 47.25 del líder.

Sebastián Burgos

Fue un gran protagonista del campeonato. Ganó dos fechas casi consecutivamente. Quedó con 37.25 puntos, a 45.50 de Franchi.

Kevin Altamirano

Tuvo un mal comienzo de temporada y en las últimas fechas fue levantando el nivel. Suma 38.00 puntos, a 44.75 de Franchi.

Rodrigo Perugini

Fue el ganador de la última fecha que se corrió en el 2020. Tiene 39.00 puntos, a 43.75 de Franchi.

Luciano Vallejos

Exceptuando a los cuatro primeros, es el que más chances tiene de arrebatarle el título al puntero. Reúne 40.00 puntos, a 42.75 de Frnachi.

Esteban Mancini

El "Patito" fue ganador de las primeras fechas del campeonato. En las últimas presentaciones sufrió un fuerte vuelco y perdió la posibilidad de estar más cerca del puntero. Está a 35 puntos de Franchi, suma 47.75.

Claudio Roth

El "Ruso" tendrá el compromiso de descontar en la Fecha #17 si quiere acercarse a Franchi. Quedó con 54.50 puntos, a 28.25 del líder.

Fernando Caputo

El "Feti", como todo campeón, no hay que descartarlo y es quien está detrás del puntero, a 20.50 puntos. Suma 62.25.

Luciano Franchi

El líder del campeonato tiene 82.75 puntos, maneja la calculadora, maneja los tiempos y maneja la presión de la final del Torneo. Tendrá que tomar la desición de especular o arriesgar.

Comentarios