*

Deportes

Portada  |  13 febrero 2020

Derrota de Bahía Basket y Villa Mitre ratificó su buen presente

Los dirigidos por José Luis Pisani - Martín Luis perdieron con Obras Sanitarias, por 106 a 98 por Liga Nacional, mientras que "Los Guerreros" se impusieron por 107 a 91, por la Confederación Sur de la Liga Argentina de básquetbol.

La noche del miércoles corrió una suerte dispar para los dos representantes bahienses en las dos competencias más importantes de básquetbol nacional. Bahía Basket no pudo con Obras Sanitarias como visitante, por Liga Nacional, y Villa Mitre confirmó su gran momento ante Quilmes de Mar del Plata, por Liga Argentina.

Los conducidos por la dupla José Luis Pisani - Martín Luis cayeron, por 106 a 98, en el inicio de su gira por Capital Federal.

El base brasileño Caio Pacheco, con 30 puntos y 8 asistencias, se erigió en la máxima figura del representativo de la ciudad. Mientras que en los locales sobresalió la figura de Louis Barber con 21 unidades.

Los bahienses, además del resultado adverso, también sufrieron otra mala noticia con la confirmación de la lesión de Drew Martin. El foráneo se fracturó la tibia derecha tras una caída y debió ser trasladado a un sanatorio privado.

El periplo de Bahía Basket en Buenos Aires continuará el próximo viernes cuando visite a Platense, a partir de las 21, y cerrará con San Lorenzo el domingo.

Por su parte, Villa Mitre venció como local a Quilmes de Mar del Plata, por 107 a 91, y ratificó su buen presente en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

En "Los Guerreros" se destacaron Franco Pennacchiotti, con 25 puntos, y Franco Amigo, con 21. Juan De La Fuente, con 34 unidades, sacó la cara por los marplatenses.

Los próximos juegos de los dirigidos por Lisandro De Tomasi también serán en Monte Hermoso, con Gimnasia La Plata el venidero sábado y el martes 18 con Ciclista Juninense.

Comentarios