*

Deportes

Portada  |  23 marzo 2020

Destrozaron candados para robarse una ventana en el club La Armonía

La institución de calle Don Bosco resultó afectada por un nuevo hecho de inseguridad, en una situación que sus autoridades la definen como una "constante".

El Club La Armonía volvió a ser víctima otra vez de las garras de los inescrupulosos que no sólo les alcanza con robar al corazón de las instituciones sociales sino que también, en algunas ocasiones, suelen producir grandes destrozos en sus instalaciones.

Esta vez no fue la excepción, con el accionar de manos desconocidas que violentaron los candados de un sector, donde están ubicadas las bombas de riego, para robarse una ventana.

"Esto lamentablemente es día a día y es una constante. El 13 de marzo se llevaron casi 70 metros de cable subterráneo de la cancha de sintético y siempre una cosa está faltando o te encontrás con alguna puerta rota" expresó a Telefe Noticias el presidente velezano, Adrián Macre.

Frente a la bronca, tanto el titular de la institución como el resto de los componentes de la Comisión Directiva, optaron por no radicar la denuncia porque entienden que "no es momento de estar molestando a la policía".

"Lamentablemente hay cosas más importantes que hacer, entre ellas, concientizar a mucha gente que no entiende que se tienen que quedar en sus casas", añadió.

Por último y pese a la bronca por un nuevo hecho de inseguridad que sacude a la entidad de calle Don Bosco, Macre aseguró que continuarán "trabajando para poder brindarle a los chicos del sector un lugar donde crecer".

Comentarios