*

Deportes

Portada  |  21 mayo 2020

El Centro de Entrenadores de Básquet Bahía Blanca renovó autoridades

En medio de la pandemia, desde el CEBB apuestan fuerte a buscar caminos de salidas con la Asociación Bahiense de Básquet y los clubes.

El Centro de Entrenadores de Básquet Bahía Blanca realizó un cambio de autoridades y se puso a disposición de la Asociación Bahiense y de los clubes para buscar alternativas frente a la situación de aislamiento.

El estamento que agrupa a los técnicos locales, con un aval de 65 años de trayectoria, procura también continuar con la permanente capacitación de los profesionales.

A través de plataforma Zoom, la nueva Comisión Directiva presentó sus nuevos objetivos ante el colectivo de entrenadores/as y se interiorizó por la realidad de cada colega durante esta pandemia.

"El día miércoles 20 y en una productiva charla, nos reunimos con el consejo directivo de la Asociación Bahiense de Básquet, en la cual además de ponernos a su disposición, pudimos comenzar a planificar distintos proyectos para elaborar en conjunto, en un futuro cercano", señalan en un comunicado del CEBB.

El Centro quedó conformado de la siguiente manera:

- Presidente: Federico Iriburo

- Vicepresidente: Andres Iannamico

- Secretario: Franco Maceratesi

- Tesorero: Lisandro De Tomasi

- Vocal titular: Mauro Polla

- Vocal titular: Mario Errazu

- Vocal suplente: Franco Cucchetti

- Vocal suplente: Gastón Fernandez

- Revisor de cuentas titular: Javier Musumeci

- Revisor de cuentas suplente: Nicolás Vera

 "Esta pandemia que nos atraviesa, agrava la situación económica de los clubes, problema que se traslada directamente a los Entrenadores, motivo por el cual, queremos (entre todos) buscar un mejor horizonte", concluye el escrito del CEBB.

Comentarios