*

Deportes

Portada  |  13 enero 2020

El hockey bahiense de luto por la muerte de Ariel "Turu" Moyano

El Club Universitario difundió un sentido mensaje por redes sociales para despedir al jugador y entrenador suarense, quien debió batallar durante varios meses con una dolorosa enfermedad.

El mundo del hockey bahiense se encuentra consternado y lamenta el fallecimiento de Jorge Ariel "Turu" Moyano, quien debió batallar el último tiempo con una dolorosa enfermedad.

El Club Universitario, donde el suarense jugó en la Primera División durante 10 años, expresó por redes sociales su dolor:

"Jorge Moyano fue un gran entrenador de nuestra institución, en 1ra división femenino y categorías formativas, logrando muy buenos resultados y era actual jugador de la 1ra caballeros".

Cabe destacar que Moyano, entre otras cosas, trabajó como entrenador de Argentino y en el año 2019 se había consagrado campeón del Torneo Apertura con "Uni", incluso anotando un gol en la final extra del certamen frente a El Nacional.

Además llegó a integrar la Asociación Bahiense de Hockey.

"Es una noticia que nos golpea muy duro. Es un dolor inesperado. Fuerzas a la familia y ¡Nunca te olvidaremos Turu! Fuiste un apasionado por el hockey y un gran ser humano. Hasta siempre", señaló la institución en su comunicado.

Comentarios