*

Deportes

Portada  |  01 julio 2020

"Feliz de volver a casa" Scocco vuelve a Newell's

Luego de tantas idas y vueltas, Newell's oficializó el retorno de uno de sus últimos ídolos: Nacho Scocco. El delantero que viene de triunfar en River selló su acuerdo con La Lepra y volverá al club por tercera vez.

Es oficial, Ignacio Scocco es nuevo jugador de Newell's. En el primer minuto del 1 de julio, el club del Parque Independencia confirmó el regreso del ídolo que ya había anticipado su deseo de volver al club que lo formó.

Se anunció mediante varios videos en las redes sociales oficiales del club rosarino.

"El corazón manda y Nacho Scocco lo sabe. Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!", reza el breve mensaje que acompañó a un video publicado en las redes sociales del rojinegro a la medianoche.

A sus 35 años, Nacho manifestó: "Muy feliz de volver a casa". El contrato de Scocco con el club será por una temporada y media, es decir, hasta diciembre del 2021 y con una cláusula para extenderlo por uno más.

Nacho debutó en Newell's en 2004, año en el que salió campeón con el Tolo Gallego. Luego, en 2012 regresó por primera vez. Después de eso estuvo una temporada en el Inter de Porto Alegre y otra en el Sunderland, para pegar la vuelta a Newell's en 2014.

Tras tres años, en 2017 firmó con River y ahora, tras ganarlo todo con el Millonario, vuelve a La Lepra para darle el cierre ideal a su carrera.

Comentarios