*

Deportes

Portada  |  08 septiembre 2020

¿Hasta cuándo?: por cuarta vez en el año provocan destrozos en el club La Armonía

Un desconocido ingresó a las instalaciones de la entidad y quedó filmado por las cámaras de seguridad.

Un nuevo hecho de inseguridad afectó en las últimas horas al club La Armonía, una institución que está siendo blanco durante esta pandemia de vándalos y los inescrupulosos amigos de lo ajeno.

Un desconocido accedió a las instalaciones que la institución posee en calle Don Bosco y provocó varios destrozos. Su accionar quedó registrado en el equipo de monitoreo que la entidad instaló meses atrás.

"Más que nada son los daños. El chico que se ve en las imágenes es el que ingresó y rompió un par de candados. Ahí está todo lo que es el sistema de riego automatizado y el DVR de las cámaras. Había un monitor pero no se llevó nada de ahí, sólo sacó una zapatilla que había", expresó el vicepresidente Daniel Nobile a Telefe Noticias.

El joven rompió un vidrio y una ventana para ingresar a la cantidad, de donde no pudo llevarse nada porque no había mercadería.

"Nosotros tuvimos varios robos y, al no haber actividad ahora no había nada", indicó el directivo.

Lo cierto es que la institución velezana es el cuarto episodio de este calibre que debió afrontar en este 2020, en medio de un escenario signado por la grave crisis económica que profundizó la pandemia.

Comentarios