*

Deportes

Portada  |  02 julio 2020

Juan Pablo Sorín: "Es difícil hablar de justicia, pero es verdad que hicimos todo para lograr algo más con la selección"

Tuvimos la oportunidad de conversar en otro vivo de Instagam.com/telefenoticias con Juan Pablo Sorín, el ex defensor de River y la Selección Argentina entre otros tantos clubes se autodefine como trotamundos y nos cuenta sus experiencias y anécdotas. A cada lugar que iba salia a caminar para poder interactuar con la gente "Después de comer me iba a caminar para escuchar a la gente de Perú, de Paraguay de Colombia, los lugares donde nos tocaba jugar con Argentina o con el club y saber que realidad vivían, social, política, cultural".

Sus momentos en River tuvieron varios picos pero recuerda la que para muchos fue la mejor salida a la cancha de un equipo Argentino. En ese entonces se disputaba la final de la Copa Libertadores del año 1996. River vencería a América de Cali 2 a 0 con dos goles de Hernan Crespo y lograría su segunda Copa Libertadores y Juampi afirma que a pesar de las presiones del momento pudo disfrutar cada momento, "Yo me permití mirar para los costados, mirar para arriba y fundamentalmente saber por donde estaba caminando, siempre cerca de la gente y de lo que pasaba"

Repasando su carrera con @fercarlos75 dice estar muy conforme y feliz con su carrera y agradecido el ex defensor recuerda su ilusión de llegar a primera "Sino llegas a primera no tenés carrerra" y no se olvida de sus comienzos, prueba de ello es el grupo en las redes sociales que mantiene con la categoria 76´de Argentinos Jrs. "Lo más importante cuando estás con un sueño es construir ese camino, después por determinados factores se puede dar o no pero al culminar un sueño empezás a construir otro".

Con respecto a la selección argentina afirma que su camada, quienes disputaran los mundiales de Corea/Japón 2002 y Alemania 2006, tuvo todo para lograr más éxitos pero quizás el factor suerte no ayudo, "Es difícil hablar de justicia, pero es verdad que hicimos todo para conseguirlo, teníamos los jugadores, el factor humano, el carácter y la personalidad después todo va a sonar como justificación pero es verdad que siempre algo de suerte necesitas".

Comentarios