*

Deportes

Portada  |  21 enero 2021

Lucas Partal: "Tratamos de hacer las cosas lo mejor posible el fin de semana, pensando en el objetivo de ascender"

El histórico arquero de Liniers, analizó el presente del equipo y realizó un balance de los dos partidos jugados hasta el momento en el Torneo Regional Amateur.

Por estos días se está disputando el Torneo Regional Amateur (vendría a ser la cuarta categoría del Fútbol Argentino), campeonato del que participan dos representantes de nuestra ciudad: Liniers y Bella Vista. 

Ambos integran la Región Bonaerense Pampeana Sur junto con Racing de Olavarria y Ciudad de Bolivar, luchando por conseguir el primer puesto que los deposite en la siguiente fase. 

El equipo "chivo" es uno de los candidatos a quedarse con la zona y hasta el momento cosechó una derrota y una victoria: 1-2 frente a Bella Vista en el debut como local y 2-0 ante Racing en Olavarria el pasado fin de semana.  

Lucas Damían Partal, histórico arquero de Liniers, analizó el presente del equipo en Telefe Noticias y realizó un balance de los dos partidos jugados hasta el momento. 

“Supimos levantarnos rápido de la derrota con Bella Vista y nos hicimos fuertes en una cancha que siempre nos fue complicada. Lo positivo es que seguimos dependiendo de nosotros”.

“Siempre mantenemos una idea y un estilo. Creo que con Bella Vista nos ganó mucho la ansiedad, nos planteó un partido muy complicado y no nos salieron las cosas”, agregó sobre la derrota ante el elenco "gallego" en la primera jornada. 

El próximo domingo los dirigidos por Walter Carrio visitarán a Ciudad de Bolivar, otro de los candidatos y equipo emparentado con Marcelo Tinelli. 

A propósito Partal sostuvo: “vamos a enfrentar a un equipo que también es candidato por lo que conlleva su nombre y por los jugadores que tienen”.

Con respecto al objetivo de conseguir el tan ansiado ascenso al Federal A, manifestó que “tratamos de hacer las cosas lo mejor posible cada fin de semana, siempre pensando en el objetivo de ascender, pero sin volvernos locos porque sino no terminas haciendo nada”.

“Hemos hablado lo que queremos y hay que seguir trabajando partido a partido porque por más que sea un torneo corto hay que ir dando pasos seguros”. finalizó. 

Comentarios