*

Deportes

Portada  |  03 junio 2020

"Vamos por más": Maradona, tras renovar su contrato con Gimnasia

"Todas las partes pusieron un poquito", afirmó el representante de Diego, quien seguirá en el club platense hasta diciembre de 2021.

Diego Maradona renovó su contrato y seguirá siendo el entrenador de Gimnasia y Esgrima hasta diciembre de 2021, según confirmó su representante Christian Bragarnik.

El empresario aclaró, además, que junto a Maradona continuará todo su cuerpo técnico, con Sebastián Méndez y Adrián González como ayudantes de campo.

El acuerdo de Maradona con Gimnasia llegó el mismo día del aniversario 133 del club y luego de que el "diez" escribiera un mensaje de saludo para la entidad platense.

"Seguir teniendo a Diego en el fútbol argentino me pone muy contento, él está muy contento y es lo que quería. Todas las partes pusieron un poquito", afirmó Bragarnik en declaraciones televisivas.

Al referirse a la salida de algunos jugadores, Bragarnik explicó que ese tema "es muy individual", y reconoció que a Maradona "le gustaría que continúen todos", y se esperanzó con que la dirigencia del "lobo" pueda "intentarlo.

"Ojalá se pueda llegar a buen puerto, Diego estaba muy contento con el grupo que se había armado", agregó el representante de Maradona.

Sobre la negociación, que por momentos pareció que estaba empantanada, Bragarnik indicó que "el que mayor voluntad puso es Diego, entendiendo todo y sus ganas de seguir en Gimnasia. Está muy feliz. Hacerse pública una negociación generó estas idas y vueltas".

"Siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían", sentenció Bragarnik.

El saludo de Maradona

Previo a conocerse el final de la negociación, Maradona saludó hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata al conmemorarse el 133 aniversario de su fundación y aseguró "vamos por más".

"Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y a su MARAVILLOSA hinchada. Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más", afirmó Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

El "diez" puso el texto acompañado con una imagen de la hinchas del "tripero" con el número 133, en alusión a que el club del bosque fue creado un 3 de junio de 1887.

El gesto de Maradona para la entidad platense se da dentro de un marco en el que la polémica por su continuidad como entrenador ganó el centro de la escena, con indirectas entre el abogado del DT, Matías Morla, y el presidente del club, Gabriel Pellegrino.

Comentarios