*

Deportes

Portada  |  18 octubre 2020

Video: un luchador mexicano murió en plena pelea

Se trata de un peleador de lucha libre de 26 años que falleció el sábado a la noche.

Una peleador de la lucha libre de México de 26 años murió arriba del ring este sábado por la noche, ante la mirada atónica del público, el árbitro y de sus compañeros. Luis Ángel Salazar se hacía llamar "Príncipe Aéreo" y falleció luego de desvanecerse durante durante el tercer combate celebrado en el evento Mexa War II de la Arena San Juan Pantitlán.

De acuerdo con lo que publicó el diario La Razón de México, el luchador cayó sobre la lona luego de recibir dos "machetazos" y una patada en el pecho. El triste episodio puede verse en el video de la pelea, que se volvió viral.

También trascendió que antes de la pelea el deportista se sentía mal y, según los informes médicos de primera instancia, el hombre habría perdido la vida por un infarto.

El video del deceso se publicó en las redes sociales hasta convertirse en viral y trascender las fronteras de México. Allí puede verse cómo el luchador cae sobre la lona y recibe la asistencia del referí y sus rivales, a pesar de que al principio pensaron que la caída era parte del show.

El peleador de México fue sometido a primeros auxilios arriba del cuadrilátero, cuando todavía presentaba signos vitales. Los médicos lo trasladaron al hospital más próximo, porque aún se encontraba con vida, pero lamentablemente anunciaron su muerte momentos más tarde.

El Príncipe Aéreo tenía 26 años y su nombre real era Luis Ángel Salazar. Siempre se desempeñó como luchador independiente, sin pertenecer a las filas de las dos empresas más populares de México: Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A.

Comentarios