*

Deportes

Portada  |  22 febrero 2021

Villa Mitre presentó su equipo de automovilismo

Lo integran pilotos que corren en Turismo Nacional, categorías zonales, Midget y Speedway

El domingo por la tarde en el Bahía Blanca Plaza Shopping el Club Villa Mitre presentó su equipo de Racing, conformado por pilotos de automovilismo que representarán al club en diferentes categorías.

Los corredores que participarán bajo el patrocinio del club serán: Sebastián Pérez (Turismo Nacional),Braian Altamirano y Eros Paglialunga (Midget), Juan Perugini (Turismo Regional y Karting ABK), Fabricio Morresi (Karting ABK), Agustín Caspe (FIAT UNO PISTA) y Valentino Daniello (Speedway).

"Es un orgullo y también una responsabilidad representar al país en todo el país y que nos vean en la TV Pública. Lo tomo muy en serio. Saben como practicamos el deporte y creo que son los pilares que también rigen al club Villa Mitre" dijo Sebastián Pérez, quién el domingo se presentará en la ciudad en el arranque del Turismo Nacional.

"Qué mejor que traer estos pilotos a la familia de Villa Mitre. Sé que acá tienen contención y pensión. Veníamos trabajando en sumar este equipo a nuestra institución" afirmó el dirigente Tricolor Eduardo Rossetti.

Comentarios