*

Elecciones 2021

Portada  |  23 septiembre 2021

Facundo Manes cruzó a Daniel Gollan: "Habría que preguntarle a los familiares de los muertos si su dolor se solucionaba con platita"

El candidato de diputado por Juntos le contestó al ex ministro de Salud bonaerense por sus declaraciones sobre la derrota del oficialismo en las PASO.

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Facundo Manes, cruzó al candidato del Frente de Todos, Daniel Gollan, por su frase sobre la derrota en las PASO.

"Habría que preguntarle a los familiares de los casi 55.000 muertos en la provincia de Buenos Aires si su dolor se solucionaba con 'un poco más de platita'", escribió el neurocientífico en su cuenta de Twitter.

La respuesta llegó luego de que Gollan hiciera referencia en declaraciones radiales al resultado electoral de las elecciones primarias.

"Con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto. Lo que más pesó fue la situación económica, que hay que corregir rápidamente porque no tienen tiempo de esperar la reactivación que se viene", afirmó.

Manes y Gollan competirán en las elecciones generales de noviembre. El neurocientífico compartirá boleta con Diego Santilli, y el ex ministro de Salud bonaerense va como segundo en la lista de Victoria Tolosa Paz.

MIRÁ TAMBIÉN

Santilli confirmó que habrá debate con Tolosa Paz antes de las elecciones generales

Comentarios