*

Espectáculos

Portada  |  17 febrero 2021

A días de su debut en MasterChef Celebrity, el "Loco" Montenegro puso a prueba sus conocimientos culinarios

El bahiense publicó en redes sociales un divertido cuestionario, a modo de anticipo de su participación en la segunda temporada del exitoso ciclo de Telefe.

El bahiense Hernán Montenegro flamante integrante del MasterChef Celebrity Argentina, el programa televisivo más visto en el último tiempo y que se emite por Telefe, participó de un divertido cuestionario, a modo de presentación, donde expuso entre risas sus conocimientos culinarios.

El "Loco" compartió el video por redes sociales, con vistas al estreno de la nueva temporada del exitoso ciclo, el próximo lunes a las 22:30 por nuestra señal.

Más allá del eje fundamental del concurso con sustento en las habilidades culinarias, el habitual buen humor y la excentricidad del reconocido exbasquetbolista implicará un buen condimento para la nueva estética que pretenden imprimirle al programa, con más elementos lúdicos "y menos lágrimas", como adelantó Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre.

La segunda edición del MasterChef Celebrity estará conducida por Santiago Del Moro y tendrá como jurado a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Además de Montenegro, la nómina de famosos participantes estará compuesta por Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, Maria O'Donnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Alexander Caniggia, Georgina Barbarossa y Claudia Fontán.

Comentarios