*

Espectáculos

Portada  |  29 junio 2020

Artistas suarenses homenajearon a Sergio Denis con ayuda de la tecnología

Cantantes, músicos y técnicos de la ciudad natal del cantante fallecido interpretaron uno de sus temas clásicos desde lugares separados, para luego armar un video que repasa su vida.

A cinco semanas de su fallecimiento, un grupo de artistas suarenses realizó un video homenaje a Sergio Denis, en el que interpreta una canción del popular músico, acompañada de fotografías de distintas épocas de su carrera.

Los cantantes e instrumentistas Gregorio Graca Freitas, Daniel Gantus, Mario Ricardo Álvarez, Raquel Gonnet, Silvina Díaz y Faustino Díaz grabaron el tema “Vive”, un clásico de 1974 del “Negro”, como se conocía a Denis en su ciudad natal.

Cada intérprete desde un lugar distinto grabó su voz o instrumento, y todo el material fue editado en un video que incluye fotografías de Sergio Denis en distintas etapas de su vida.

El trabajo fue completado por Sebastián Gautus, que realizó la edición del audio, Hernán Palacio, que editó las imágenes, y por Alejandra Traveria que interpretó la canción en el lenguaje de señas.

Sergio Denis falleció el 15 de mayo último luego de casi 14 meses de permanecer internado en coma, tras una caída desde un escenario en Tucumán, durante un recital.

Comentarios