*

Espectáculos

Portada  |  22 marzo 2020

"¡Brutos e ignorantes!": Ricky Martin contra quienes no respetan el aislamiento social

Indignado, el astro boricua también se refirió a esas personas como “criminales”.

Ricky Martin aprovechó la cuarentena para tomar su cuenta oficial de Instagram y mandar un fuerte mensaje a sus seguidores sobre el

Fue a través de un vídeo que el boricua pidió a sus seguidores acatar las medidas de prevención para contrarrestar la propagación del coronavirus.

Asimismo, no dudó en calificar de "brutos", "delincuentes" e "irresponsables" a todos aquellos que no han mostrado empatía y que siguen saliendo de sus hogares minimizando la situación actual, pues de acuerdo a Ricky Martin, todo lo que se está viviendo parece recién salido de una película de ciencia ficción.

De igual manera, el intérprete aprovechó para agradecer a todos aquellos doctores, enfermeras y personal de salud que han puesto su vida en riesgo para salvar a la humanidad.

Para finalizar el boricua lanzó una contundente frase, señalando que su vida depende de los que están a su alrededor y viceversa, pues hay que ser más conscientes y dejar a un lado todas aquellas ideas sobre que el coronavirus únicamente ataca a personas de la tercera edad.

Comentarios