*

Espectáculos

Portada  |  30 abril 2021

Carmen Barbieri emocionó al jurado con una receta de su abuela

Lluvia de elogios para La Leona por su receta de herencia.

En la gala de anoche de MasterChef Celebrity, Carmen Barbieri presentó un plato de caracoles gratinados con queso, tomate, morrón y puerro mientras que su segundo plato inspirado en su abuela Rosario fue, uno caracoles con salsa de tomate.

"En ambas temporadas hablamos de la mejor herencia que son las recetas y en pasarla de generación en generación. Están muy ricos, te felicitó mucho. La verdad que son muy ricos las dos versiones, el gratinado y la versión Rosario de tus caracoles", celebró Damián Betular.

"Muchas gracias me emociona porque esta abuela que sufrió tanto quedó viuda muy joven con seis hijos, era la mujer del guitarrista de Gardel que murió en el avión con él. No sabía ni leer ni escribir solos sabía cocinar muy bien. En honor a ella y las palabras. Gracias", comentó Carmen.

"Esto nos confirma que la sabiduría es mucho más importante que conocer muchas cosas, pero no saber que hacer con esas" dijo Donato de Santis.

Gracias con lo que vos contaste los caracoles dejaron de ser una rareza gourmet y pasaron a ser algo que es parte de nuestra cultura gastronómica y nuestras familias. Yo creo que todos deben tener en su casa un abuelo o bisabuelo que comió y cocinaba caracoles", disparó Germán Martitegui.

¡Reviví el emocionante momento!

Comentarios