*

Espectáculos

Portada  |  12 febrero 2020

El director de "Joker", reveló fotos inéditas de Joaquin Phoenix en la filmación de la película

Todd Phillips celebró en su Instagram el premio Oscar a Mejor Actor que recibió el protagonista con algunas imágenes impactantes.

El director de "Joker", Todd Phillips, hizo pública una serie de fotos inéditas de Joaquin Phoenix tomadas durante el rodaje de la exitosa película.

Phillips subió las imágenes a su cuenta de Instagram para expresar su alegría por el premio Oscar que recibió el actor protagonista y añadió un mensaje a modo de felicitación.

"Todas estas fueron tomadas en nuestro último día de rodaje", explicó el director.

"Fue un día agridulce, seguro, aunque se sintió genial hacerlo, también tuvimos una experiencia tan intensa y única... y de repente se acabó", expresó haciendo alusión al exitoso proceso de grabación del film.

"Que viaje ha sido esta película y todo culminó al ver a Joaquin subir a ese escenario este fin de semana", agregó.

Para finalizar el mensaje que acompañó a los imágenes, concluyó con un cálido agradecimiento a su equipo de rodaje y los espectadores: "Gracias de nuevo a todo el reparto y el equipo. Y especialmente a los fans, por ver a través de todo el ruido y estar allí".

Joaquin Phoenix se llevó este domingo el Oscar a mejor actor por su aclamado papel como el villano Joker, con el que arrasó durante toda la temporada de premios.

El actor es sobre todo conocido por haber encarnado a Johnny Cash en "En la cuerda floja" (2005), y brillar como enemigo de Russell Crowe en "Gladiador" (2000), papeles por los que estuvo nominado al Óscar, así como por "The Master", donde interpretó a un veterano de guerra que cae en un culto religioso.

Comentarios