*

Espectáculos

Portada  |  30 abril 2021

“El Loco” Montenegro, listo para hacer “Palo y afuera” 

Tras su resonante paso por Master Chef, el exbasquetbolista volverá a la televisión, esta vez no para cocinar sino en un programa más cercano a su experiencia profesional.

Con algo de misterio y creación de expectativas, Hernán “El Loco” Montenegro anunció en sus redes sociales que su alejamiento de la pantalla televisiva no iba a durar mucho tiempo más. 

“Se vienen novedades, pronto nos vamos a ver. ¿Qué noticia imaginan que tengo?”, preguntó el bahiense en su cuenta de Instagram. 

Muchos de sus seguidores acertaron al sugerir que estaba anticipando su vuelta a la televisión. 

Y es que “El Loco” formará parte de un programa nocturno de deportes y humor que saldrá a partir de la semana que viene en una señal de cable, y que se llamará Palo y Afuera. 

El bahiense, que hasta hace unas semanas participaba del programa de Telefe Master Chef, ahora se suma a un equipo que integran otras cinco figuras: Diego Della Sala, que será el conductor, Osvaldo Príncipi, Fernando Balmayor, Tamara Tarrío, y Román Lucht. 

Finalmente, en su cuenta de Twitter, Montenegro reveló el nombre y un anticipo de imágenes del nuevo emprendimiento: “un programa DIFERENTE con un equipo DIFERENTE”, afirmó.  

La idea del programa es hablar sobre temas del deporte con humor, dando lugar a las anécdotas y en un clima distendido. 

Se emitirá por la señal TNT Sports desde el martes 4 de mayo, a las 23.  

Comentarios