*

Espectáculos

Portada  |  25 noviembre 2020

El temor de Dalma y Gianinna por la autopsia de Diego Maradona: no quieren que se filtren fotos

“Hay miedo de que alguien le tire una foto con un celular al cuerpo de Diego”, aseguró Jorge Rial sobre la resistencia de las hijas de Maradona a una autopsia.

Tras la muerte de Diego Maradona comenzaron los tironeos de los trámites más doloroso. Se conoció que Dalma y Gianinna se oponían a la realización de la autopsia por temor aque aparezca alguna foto del cuerpo del Diez.

La información la reveló Jorge Rial en su programa Intrusos.

“Me están contando algunas cosas de la autopsia. Hay mucho temor, y la familia tiene razón en esto, de que haya una foto... Una foto del cuerpo de Diego. Vale millones eso y se pueden imaginar que sería un golpe”, contó el periodista.

“Ese era el pedido especial de la hija. No tenía que ver ni con la autopsia, ni con la Justicia, ni con nada. Decía ‘es Maradona, es mi viejo’. La familia pidió específicamente el tema de las fotos y que se prohíban los celulares durante todo el tiempo”, detalló Rial.

“Hay miedo de que alguien le tire una foto con un celular al cuerpo de Diego”, aseguró sobre la resistencia de las hijas de Maradona a una autopsia.

Comentarios