*

Espectáculos

Portada  |  21 mayo 2020

"Falsa pandemia": polémica entrevista de Nicole Neumann a una médica

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo entrevistó a la doctora Chinda Brandolino.

“Chinda es Médica Legista, Perito forense Justicia prov. Bs. As. Especialista en flebología linfología, medicina legal. Principal referente Provida en América Latina”, presentó la modelo Nicole Neumann a su entrevistada en un ciclo de Instagram TV que hace desde su casa durante la cuarentena por coronavirus.

"Una diputada italiana dice que la vacuna contra la gripe, de influenza, produce interferencia viral y hace desarrollar el coronavirus. Y acusa al gobierno italiano y se retiró del partido", contó la médica Chinda Brandolino, conocida referente de movimientos provida y antivacunas, que en la primera entrega del ciclo "Nicole en casase refirió a una "falsa pandemia".

Brandolino aseguró que "Bill Gates financia la Organización Mundial de la Salud, que es la que da pautas de salud, y sus declaraciones se contraponen totalmente a las del mejor médico del mundo”.

Se prevé que la médica sea denunciada por sus dichos. "Esto es el mundo hoy por coronavirus. Un virus que enferma y mata para el cual no hay aún ni cura ni vacuna. Pero Nikita se queda en casa haciéndole una nota a una médica antivacunas”, disparó furiosa la médica Mariana Lestelle.

Ante la gran cantidad de críticas, Neumann optó por eliminar el video de su nota, pero salió a responder: “La idea es escuchar distintas opiniones. Cada uno puede estar o no de acuerdo, esa es la idea, entrevistas interesantes con los distintos puntos de vista de cada uno”, sostuvo.

Comentarios