*

Espectáculos

Portada  |  06 abril 2021

Flavio Mendoza: "Si nos vuelven a encerrar me fundo"

De jueves a domingo próximos se presentará en Rosario con la comedia "Tres empanadas", junto con Flor de la V y Juan Pablo Geretto. Cuatro funciones en el Teatro Broadway.

Con cuatro funciones en el Teatro Broadway de Rosario, esta semana se presentará la comedia “Tres empanadas”, protagonizada por Flavio Mendoza, Flor de la V y Juan Pablo Geretto.

De jueves a domingo próximos, el público rosarino y de la región podrá disfrutar de una fusión entre comedia, danza y monólogos. Lo que Flavio describió como “una mixtura” en entrevista concedida a Telefe Rosario.

“Ir al teatro es especial porque la gente necesita reírse. La verdad que salió un espectáculo hermoso, con mucho de nosotros tres”, expresó Mendoza.

“Mis monólogos hablan de mi vida, de los vivencias en el circo. Y eso me emociona”, reconoció Flavio. Y realzó las figuras de Geretto y Flor de la V. “Juan es un gran humorista, mientras que Flor tiene todo el glamour. La comunión de los tres hace un gran espectáculo”, aseguró.

En tiempos de pandemia, el reconocido artista enfatizó: “Necesitamos trabajar; no nos quejamos de cocoritos. Si nos vuelven a encerrar y me tengo que quedar nuevamente un mes adentro de mi casa, me fundo”, alertó Flavio Mendoza.

Comentarios