*

Espectáculos

Portada  |  14 septiembre 2021

La promesa de L-Gante a un fanático: "Me lo voy a hacer porque me lo pediste vos"

El seguidor le sugirió que se tatuara 2021 en la cabeza. Elián Valenzuela dijo que sí y explicó por qué.

L-Gante se convirtió en un ídolo popular a lo largo del año que corre. Por eso, un fanático le sugirió que se tatuara 2021 en su cabeza y el cantante le prometió que sí.

"Me lo voy a hacer, una por mi hija y otra por vos que me diste la idea", aseguró Elián Valenzuela en el comentario de un seguidor en las redes sociales de Telefé Noticias.

El muchacho había escrito "del otro lado de la frente se tatua 2021". La respuesta del intérprete se llevó la ovación de otros usuarios que comentaron y lo calificaron como "un capo".

Tras un 2020 con su fama en alza, L-Gante inició este año siendo una de las verdaderas estrellas del verano. Además de haber colaborado con grandes artistas del género en Argentina también se exportó y realizó una gira por España y México.

La semana pasada fue J Balvin quien confesó que desea hacer una colaboración con L-Gante. El colombiano afirmó que Elián tiene mucha "frescura" y que le recuerda mucho a él en sus inicios.

Otro importante hito de este 2021 fue la llegada de Jamaica, su primera hija junto a su pareja Tamara. La niña nació ayer lunes a la madrugada en Luján y el cantante compartió las primeras fotografías.

Comentarios