*

Espectáculos

Portada  |  12 febrero 2020

Las primeras imágenes de "The French Dispach", el nuevo filme de Wes Anderson

"The French Dispach" ya tiene trailer. Se estrenará en julio y tendrá a grandes estrellas de la talla de Elisabeth Moss, Bill Murray, Benicio Del Toro y Tilda Swinton.

La nueva película de Wes Anderson, "The French Dispach", ya tiene un trailer en el que a toda la estética que se le conoce al director de "Gran Hotel Budapest" se le suman grandes estrellas como Elisabeth Moss, Bill Murray, Benicio Del Toro y Tilda Swinton.

Según los poco más de dos minutos del trailer, el filme está centrado en la redacción de un diario francés (aunque todos hablan en inglés) y muestra a sus personajes yendo y viniendo, ingresando a una penitenciaría y saliendo de ella, todo con el vertiginoso frenesí de su cámara que mezcla los tonos pasteles con el blanco y negro.

Con una estética de los 50, algo clásico en su filmografía, Anderson también muestra en cámara a otros de sus actores en el filme como Timothée Chalamet, Owen Wilson y Adrien Brody.

La cinta tiene fecha de estreno el 24 de julio próximo y es una producción de Fox Searchlight. 

El último filme de Anderson fue la animación "Isla de perros", estrenada en 2018 y que tuvo premiere argentina en el cierre del Bafici de ese año, con la cual consiguió su séptima nominación al Oscar.

Comentarios