*

Espectáculos

Portada  |  18 febrero 2020

Nes Campano se presenta en Monte Hermoso para dar su primer show del 2020

El artista de pop-rock local se presentará con su banda mañana, a partir de las 22 horas, en el Centro Cultural de la ciudad balnearia. Tiene previsto un repertorio que incluye sus dos primeros discos, y material de su nueva producción.

El cantante y compositor independiente de pop-rock local, Nes Campano, se presentará en el Centro Cultural de Monte Hermoso.

El show del crédito whitense, el primero del año 2020, está previsto a partir de las 22 horas, y las entradas podrán adquirirse en la misma sede.

El artista en esta oportunidad hará un repaso del repertorio que incluyen canciones de sus discos Naturalmente y Creo. Además exhibirá un adelanto de su nueva producción.

La carrera de Nes viene en franco ascenso, y con reconocimientos acreditados en los últimos meses. Tal es el caso de la distinción como uno de los 10 jóvenes sobresalientes de toda la provincia de Buenos Aires, que le hizo JCI TOYP por su aporte a la cultura y música popular.

La banda del músico local está conformada por Eduardo Caló en Batería, Federico Prieto en Guitarra Eléctrica, Federico Sabbadini en Bajo Eléctrico, Manuel Benamo en teclados y Raúl Soto en saxo.

Con ubicar su nombre artístico se puede seguir el material actualizado en las distintas redes sociales como Instagram, Facebook, además de sus vídeos en Youtube o Spotify.

Comentarios