*

Espectáculos

Portada  |  25 marzo 2020

Sol Pérez, furiosa con los que no cumplen la cuarentena: "Estoy harta de lo mierda que somos los argentinos”

La ex chica del clima fustigó a los que creen que el aislamiento son vacaciones y salieron de la ciudad el fin de semana largo.

Luego del fin de semana largo se generó una enorme polémica ya que mucha gente no cumplió la cuarentena y se fue a la costa o a otros destinos cercanos. Sol Pérez tiene un programa de radio y relató que le costó mucho llegar hasta su trabajo por las largas colas de la Panamericana de la gente que volvía a la ciudad de Buenos Aires.

"Para muchos la cuarentena son vacaciones y después del finde largo la gente decidió volver a sus casas. Ayer no había ningún control pero hoy sí, se juntaron mínimo 300 autos. Fila, fila, fila... Gendarmería más policía, un desastre todo. Vi policías pidiendo por favor que los dejaran pasar porque tenían que ir a sus trabajos, no podían pasar", arrancó el editorial de la rubia.

"Les puedo asegurar que esos 300 autos no eran todos policías, ni médicos, la mayoría volvía de su fin de semana largo. Recién hoy decidieron volver y nos joden la vida a todos los que tenemos que venir a laburar, a los que realmente prestamos un servicio, a informar, a ayudar a la gente. Yo tengo que venir a trabajar y, gracias a Dios, mi trabajo puede ayudar a mucha gente”, contó ofuscada la ex chica del clima.

"Me tienen las pelotas infladas, estoy harta de lo mierda de personas que somos. Me puse a llorar porque no podía creer; este país así no va a ningún lado. Somos malas personas, no nos importa, no nos interesa que el polícia tenga que cumplir con su tarea ni que el médico tenga que ir a laburar. Solo nos interesa volver de las vacaciones que nos estamos tomando, ¿no? Total hay pocos casos, total mis familiares no están enfermos", reflexionó ofuscada Sol.

Comentarios