*

Espectáculos

Portada  |  11 junio 2021

Susana Giménez internada por coronavirus en Punta del Este

El cuadro de la conductora se complicó pese a haber recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer.

Tras dar positivo para coronavirus, Susana Giménez fue internada este jueves en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por una desmejoría en su cuadro de salud.

La actriz y conductora quedó en observación debido a la baja saturación de oxigeno en sangre y dolores corporales fuertes, según confirmó su hermano Patricio a la prensa. Giménez fue trasladada a la clínica en ambulancia desde su casa, La Mary.

La animadora de 77 años presentó el miércoles pasado síntomas compatibles con la enfermedad y se hizo un hisopado. El resultado dio positivo, lo mismo que en el caso de su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

La presentadora de televisión se mudó a su casa en el balneario uruguayo desde el comienzo de la pandemia. El positivo se confirma 14 días después de que Giménez recibiera en Punta del Este la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

La hija de la estrella televisiva también había recibido dos dosis de la vacuna. Mientras tanto, Lucía Celasco, hija de Sarrabayrouse y nieta de Giménez, se encuentra en Buenos Aires.

DOS DOSIS Y POLÉMICA

El 24 de abril pasado, Giménez recibió en Uruguay la primera dosis de Pfizer. Residente de Punta del Este, aprovechó los meses de la cuarentena para trabajar en un pequeño papel en una serie de Amazon. Algo más de un mes después, el 4 de junio, recibió la segunda dosis en el vacunatorio del Campus de Maldonado.

Recientemente, la conductora generó polémica al opinar sobre la situación política de Argentina en una entrevista radial.

"No me dan ganas de volver a la Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos", dijo en una charla radial con Jonatan Viale,

Y añadió: "Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo.

Fuente: El Cronista

Comentarios