*

Informes especiales

Portada  |  30 septiembre 2021

De Argentina a Perú en bici: "Es duro pero la recompensa es muy linda"

La historia del santafesino Nicolás Nepote.

Solo con su bicicleta y una mochila Nicolás Nepote se animó a lo que muchos sueñan, pero no concretan. Actualmente está en Lima, Perú, pero su objetivo futuro es llegar a Ecuador.

Primero recorrió gran parte de Argentina y luego siguió camino "empecé por el norte argentino, hice algunos caminos por ahí recorrí muchísimo, después pasé a Bolivia, recorrí el país y llegué a Perú", contó sobre su periplo. Además deslizó que una de las ideas era poder llegar al mar "ya lo cumplí, llegué a la costas hace un par de semana y ahora estoy rumbo a Ecuador". 

"Es duro pero la recompensa es muy linda, muy lindas experiencias, vivencias, el hecho de ir contemplando los diferentes caminos, las montañas, encontrarse solo en la inmensidad", relata a Telefe Santa Fe Nicolás.

En cuanto al lugar donde duerme reveló que la mayor parte del tiempo lo hace en hospedajes, pero que "hay mucha gente que me ha escrito por redes sociales, y me invita a la casa, a almorzar, cenar y hasta me invitan a quedarme a dormir". 

Comentarios