*

Locales

Portada  |  06 junio 2020

Aislan a dos policías que le salvaron la vida a una mujer: presentó síntomas de COVID-19

Los efectivos del Comando de Patrullas fueron aislados, a partir de conocerse la noticia que la mujer a la cual salvaron de morir asfixiada y que está internada en el Hospital Español, levantó fiebre durante la madrugada y presentaba inconvenientes pulmonares.

Dos oficiales que salvaron a una mujer de morir asfixiada con un trozo de comida, debieron ser aislados ya que esta persona presentó síntomas compatibles con coronavirus esta madrugada.

Según una fuente policial consultada, los efectivos del Comando de Patrullas que produjeron el salvataje a través de maniobra de Heimlich, fueron separados preventivamente hasta que se realicen los hisopados de la paciente.

La mujer ingresó al Hospital Español con problemas pulmonares, como producto de la asfixia, y durante la madrugada presentó un cuadro de fiebre, lo que motivó a los facultativos a poner en marcha el protocolo de COVID-19.

De inmediato se dio aviso a las autoridades policiales, quienes tomaron la decisión de aislarlos en su domicilio para evitar todo riesgo de posible contagio.

"Van a estar aislados hasta que se hagan los estudios a la mujer y se descarte si tiene la enfermedad", expresó un vocero a esta redacción.

Comentarios