*

Locales

Portada  |  22 mayo 2020

"Amenazó con violarme hasta quedar muerta", la cruda denuncia de una joven pringlense

La denuncia ya fue radicada en la Fiscalía de Bahía Blanca y se dispuso una medida de restricción para con el presunto agresor.

La Justicia de Bahía Blanca investiga un presunto caso de abuso sexual, perpetrado en el seno de una familia de Coronel Pringles y que tiene como víctima a una menor de edad.

Según cuenta el diario El Orden, la presentación judicial ya fue radicada en la Fiscalía de nuestra ciudad y, en principio, ya se habrían dispuesto una serie de medidas. Entre ellas, una restricción de acercamiento para el agresor.

Los hechos aberrantes fueron denunciados por la propia víctima en redes sociales, con un crudo y pormenorizado relato.

"Esta persona abusó de mí desde los 8 hasta los 10/11 años" dijo la menor en el inicio de su publicación.

La joven contó que el año pasado, con 14 años, sufrió un nuevo intento de ultraje por parte del mismo sujeto, el cual no se pudo concretar.

"Me mantuve callada 7 años. El 10 de enero de 2019 tuve la oportunidad de contárselo a mi mamá", reveló la damnificada.

En este marco, mencionó que radicaron la denuncia y que esta persona amenazó con matar a ambas y violar a la menor.

"Amenazó con matarnos, con violarme hasta quedar muerta y llevarme en una caja y dársela a mi mamá", señaló en su fuerte testimonio.

En tal sentido, la menor admitió que tuvieron que abandonar las denuncias por temor a posibles represalias. Y agregó que esta persona "siempre la trató de "pu**" a mi mamá".

"Hoy 21 de mayo 2020 se apareció (este sujeto) en mi casa a comer y dormir. Los perros del barrio no lo dejaban dormir, entonces mató a mi gato sin razón alguna. Lo dio contra la pared y lo reventó por dentro", relató.

Y añadió:"Escuchamos mucho bochinche, entonces mis hermanos y yo decidimos ir a ver. Yo llorando, desesperada por la pérdida de mi gato, lo insulté" cuenta la joven.

En la continuidad de su cruda publicación, la adolescente acusó que el sujeto le pegó una trompada y le dejó "sangrando el labio".

"Se reía, mi vieja lo obligó a irse, en ese transcurso le arrojé un vaso por la cabeza y salió corriendo para irse en su camión", describió.

El portal de la vecina localidad refleja que esta persona se retiró en el camión de la empresa para la cual trabaja y el tío de la joven, que vive a 20 metros, dio aviso a la policía.

"Me dijeron que vaya al hospital y haga la denuncia. Eso hice. Dije todo lo que nunca había contado, y lo de hoy. No sé lo que puede pasar de ahora en adelante. No estoy segura de que la policía haga algo, él tiene un arma y ya ha mencionado con matarnos si seguíamos denunciando", concluyó el relato dramático.

Fuente: Telefe Bahía/El Orden

Foto: Ilustrativa

Si vívís una situación similar, no dudes en pedir ayuda y denunciar. Por violencia por razones de género podés comunicarte las 24 hs. con la línea 144 de contención y asesoramiento.

Comentarios