*

Locales

Portada  |  01 agosto 2020

Arrestan en operativos policiales a dos personas que circulaban con carnets truchos

Los procedimientos se desarrollaron en Vieytes y 17 de Mayo, y Tierra del Fuego al 3.300.

Dos personas que exhibieron licencias de conducir falsas en distintos operativos policiales de la ciudad, resultaron aprehendidas durante la jornada de ayer.

En el primer hecho, personal de la Comisaría Séptima interceptó en Vieytes y 17 de Mayo a un automóvil, marca Fiat Duna, que era conducido por Facundo Alexis Martínez (25).

Ante la requisitoria de la documentación pertinente, el conductor presentó un carnet que a simple vista ya lucía apócrifo, con "detalles burdos" según indicaron.

El personal de Tránsito presente en el operativo pudo determinar la falsedad del documento, por lo que se aprehendió a esta persona y se procedió al secuestro del vehículo.

El segundo episodio tuvo lugar en un procedimiento desarrollado sobre calle Tierra del Fuego al 3.300, donde intervino personal de la Comisaría Sexta y de la Policía Local.

En el mismo, los uniformados pararon a un motociclista que circulaba a bordo de una Honda Titán 150. El conductor, identificado como Rolando Ramón Villalba Vera (29), exhibió una licencia apócrifa.

Según se informó, el domicilio no coincidía con el del documento y el código de barra y número de serie no figuraban. Además no poseía los sellos de agua de seguridad.

Por tal motivo, esta persona quedó arrestada y agentes de Tránsito retuvieron el rodado.

Ambos aprehendidos quedaron bajo intervención de la Unidad Fiscal Temática N°15.



Comentarios