*

Locales

Portada  |  17 octubre 2020

Bocinazo en el centro de la ciudad por el Día de la Lealtad Peronista

Bahía Blanca no fue la excepción a las movilizaciones que se realizan en todo el país.

El peronismo organizó varias actividades para este sábado por el Día de la Lealtad, que incluirán caravanas de vehículos y una movilización virtual, y que además tendrán el objetivo simbólico de dar respaldo al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la pandemia por coronavirus.

Movilización virtual y en vehículos, con los cuidados sanitarios para evitar la propagación del coronavirus, una visita a la isla Martín García encabezada por el Presidente, un acto en la CGT con la cúpula sindical y la marcha Los Muchachos Peronistas son algunas de las actividades previstas para una jornada que tendrá muchos elementos de la liturgia justicialista.

Bahía Blanca no es la excepción a dicha manifestación. Esta mañana, un importante número de bahienses recorrieron las calles del centro de la ciudad y realizaron un bocinazo, en conmoración al día en que Perón habló, hace 75 años, a los trabajadores que se habían reunido en Plaza de Mayo, en protesta por la detención que había ordenado el gobierno militar y por que mantuvo cuatro días preso al ex presidente. 

Comentarios