*

Locales

Portada  |  21 noviembre 2020

Chocó e hizo volcar a un vehículo sobre la ruta 3, se fugó y lo detuvieron

El siniestro vial se desarrolló esta madrugada a la altura del Puente Naranja, en el acceso a Punta Alta. A los pocos minutos, varios llamados denunciaron que el conductor circulaba de manera negligente con el rodado totalmente destrozado.

Un hecho que pudo haber derivado en consecuencias fatales y exhibe la imprudencia al volante en su máxima expresión, es el que se desarrolló con la participación de un negligente conductor que ocasionó un grave accidente vial sobre la ruta 3, en el acceso a Punta Alta, y luego se dio a la fuga.

Según reflejan los colegas de El Rosalenio, el siniestro tuvo lugar pasadas las 0:30, con un Chevrolet Aveo que impactó en la parte trasera a un Fiat Duna Weekend que circulaba en el mismo sentido de la carretera, a la altura del Puente Naranja.

Como consecuencia de la tremenda colisión, el conductor del Duna perdió el control del rodado y, tras dar varios tumbos, terminó volcando al costado de la banquina.

El Chevrolet Aveo desapareció de inmediato del lugar con rumbo desconocido. A los pocos minutos, un gran número de llamados alertó a la Policía de Punta Alta sobre la existencia de un vehículo, con la parte frontal destrozada, que realizaba maniobras peligrosas.

Un móvil policial se comisionó a la calle Colón al 1.300 y pudo efectivizar la aprehensión de Diego Silva.

Fuentes de la fuerza informaron que presentaba un evidente "estado de poca lucidez" para conducir.

"Veníamos de Bahía Blanca y de pronto sentimos un tremendo golpe en la parte de atrás, salimos despedidos de la ruta y dimos varios vuelcos. Cuando logramos salir, con mi amigo del auto para entender que había pasado, el del auto que nos chocó se fue para el lado de Punta Alta" relató al medio puntaltense Juan Ramón Campos, conductor del vehículo Fiat Duna Weekend que milagrosamente salvó su vida.

Fuente: Telefe Bahía/El Rosalenio

Foto y video: El Rosalenio

Comentarios