*

Locales

Portada  |  24 mayo 2021

Confinamiento en Bahía: "A partir de las 20.30 no hay prácticamente circulación"

El Director de Fiscalización indicó que por día se realizan 7 operativos en conjunto con la policía donde solicitan los permisos de circulación y documentación pertinente.

El pasado jueves, el presidente Alberto Fernández decretó 9 días de confinamiento estricto para las zonas del país más afectadas por el COVID, desde el 22 hasta el 31 de mayo, lo cual no excluyó a Bahía Blanca.

En tal sentido, el Director de Fiscalización del Municipio, José Luis Montanaro, explicó cómo se vivió el primer fin de semana de las nuevas restricciones en la ciudad. 

El funcionario municipal detalló que intervinieron en 60 locales por "tres cuestiones puntuales": ingreso de comensales en locales gastronómicos, ingreso de personas a locales comerciales y cierre a las 18 de locales esenciales.

Asimismo, Montanaro indicó que por día se realizan 7 operativos en conjunto con la policía donde solicitan los permisos de circulación y documentación pertinente.

A partir de las 20.30 no hay prácticamente circulación", aseguró el Director de Fiscalización.

En cuanto a fiestas clandestinas, el funcionario comentó que no se registraron el fin de semana, no obstante, desalojaron reuniones familiares de no menos de 10 personas.

Comentarios