*

Locales

Portada  |  29 junio 2020

Coronavirus: falleció el paciente de Azul que estaba internado en nuestra ciudad

El hombre de 64 años, que padecía leucemia había llegado desde la localidad bonaerense y dio positivo mientras estaba internado en la clínica de Osecac. Es la sexta muerte por COVID-19 que se registra en Bahía Blanca.

El Comité de Contingencia para Coronavirus informó que se registró esta tarde la sexta víctima fatal de COVID-19 en Bahía Blanca.

Según el parte sanitario oficial, se trata de un caso importado. El paciente de 64 años, con leucemia, había arribado a la ciudad proveniente de Azul, y permaneció durante diez días aislado en la clínica Raúl Matera de OSECAC.

Desde un primer momento fue tratado como un caso sospechoso, por provenir de una localidad próxima a Olavarría donde existe circulación viral.

Más tarde se constató en un hisopado que tenía la presencia del virus, y su delicado cuadro de salud se agravó con la incidencia del patógeno.

De esta forma, es el sexto deceso que se produce por la enfermedad en el distrito. Los registros sanitarios además indican la existencia hasta el momento de 99 casos confirmados, 23 pacientes con virus activo y 70 personas recuperadas.

Comentarios