*

Locales

Portada  |  06 junio 2020

Coronel Rosales: luz verde para la pesca y actividades físicas a partir del lunes

Los interesados deberán enviar un correo a deportes@rosalesmunicipio.gob.ar para obtener los protocolos sanitarios correspondientes, según la actividad que realicen.

Las autoridades municipales de Coronel Rosales recibieron en las últimas horas el visto bueno de Provincia para habilitar, desde el próximo lunes, la pesca y algunas actividades físicas como trote o andar en bicicleta, en el marco de una nueva extensión de la cuarentena.

La medida contempla la salida, una vez al día, de lunes a sábado de 12 a 17 horas. Los días impares podrán participar de la actividad aquellas personas que tengan el DNI finalizados en número impar, mientras que en días pares lo harán quienes finalicen número par en su documento.

Según cuenta El Rosalenio los interesados, deberán enviar un correo electrónico a deportes@rosalesmunicipio.gob.ar y recibirán una respuesta con los protocolos correspondientes para la actividad que realicen.

Desde el Municipio de la vecina localidad solicitan respetar en todas las actividades las medidas de distanciamiento social, y cuidados de salud con protocolos sanitarios.

En el caso de la pesca, se permitirá en horarios diurnos, sólo desde dos horas antes y hasta dos horas después del horario de pleamar.

Comentarios