*

Locales

Portada  |  06 mayo 2021

Coronel Rosales recibió 8 patrulleros de los 60 entregados para Bahía y la región 

Esta semana el intendente de la vecina localidad había manifestado su disconformidad con la llegada de los móviles a Bahía, mientras su distrito tenía pocos vehículos y en mal estado. También recibirán camionetas Villarino, Monte Hermoso y Patagones.

La Policía Comunal de Coronel Rosales recibió en la tarde del jueves 8 móviles policiales 0km, del grupo de 60 que fueron entregados el lunes en Bahía Blanca por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. 

Los vehículos se incorporarán a las tareas de patrullaje por cuadrículas que se realiza en Punta Alta, Pehuen-Co, Villa del Mar, Villa Arias, Calderón y Bajo Hondo. 

La entrega a la fuerza policial la realizó el intendente, Mariano Uset (Juntos por el Cambio), acompañado por el director de Seguridad, Alejandro Pereyra. Recibieron los móviles el jefe de la Policía Comunal, José Castro Heredia y el jefe de la comisaría de Punta Alta, Agustín Gerbaldo. 

“Con este número creo que vamos a poder trabajar mucho mejor, así que es una alegría después de una serie de gestiones que hubo que hacer y costó. A veces uno se enoja, pero que la gente sepa que uno no se enoja porque haga política, sino para poder defender los intereses de los rosaleños”, manifestó Uset. 

El jefe comunal hacía referencia a manifestaciones suyas del martes en las que había criticado el número de patrulleros entregados en Bahía, mientras su distrito había visto reducir la cantidad de unidades a su disposición de 8 a 6, y todas en mal estado, según explicó. 

“Muy contentos de poder recepcionar estos móviles, son una herramienta muy útil para la Policía. Esperemos que duren mucho tiempo y tengamos una seguridad más marcada”, expresó Pereyra. 

En tanto, en Bahía Blanca, el gobernador Axel Kicillof visitó la sede de la Policía Departamental, donde el lunes se entregaron los vehículos.  

Además de las 40 unidades que quedarán en Bahía y de las 8 que recibió Rosales, se destinarán 9 camionetas para Villarino, 9 para Patagones, 6 para Monte Hermoso. 

Fuente: Bahia.telefe / El Rosaleño. Fotografía: El Rosaleño 

Comentarios