*

Locales

Portada  |  21 julio 2021

COVID-19: la ciudad y la región recibieron más de 27 mil dosis de vacuna Sinopharm

Bahía Blanca entre ayer y hoy recibió una partida de 19.500 dosis.

Bahía Blanca y los partidos de la región recibieron más de 27 mil dosis de vacuna Sinopharm en las últimas 48 horas, en la continuidad del plan provincial de inmunización contra el coronavirus.

La información fue confirmada vía Twitter por el director de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, quien en un breve diálogo con esta redacción lo calificó como un envío “muy importante”.

Según lo que pudo averiguar esta redacción, entre ayer y hoy llegó una partida de 19.500 vacunas para ser destinadas a los centros vacunatorios del distrito.

De acuerdo con las cifras difundidas en la Sala de Situación COVID-19 del Ministerio de Salud bonaerense, la ciudad registra hasta el momento 210.224 aplicaciones.

De este número se desprenden 168.983 personas que se vacunaron con primeras dosis y 41.241 que ya completaron el esquema con ambas.

Desde el organismo provincial remarcaron que se están enviando nuevos turnos, por lo que hay que revisar el mail, la web http://vacunatepba.gba.gob.ar o la aplicación VacunatePBA.

Comentarios