*

Locales

Portada  |  20 septiembre 2021

Ya son más de 150 mil los bahienses que completaron el ciclo de vacunación

Según datos surgidos de la Sala de Monitoreo del Ministerio de Salud bonaerense. En las últimas horas llegaron 29 mil vacunas a la ciudad y a la región, en el marco del inicio de la etapa de inoculación libre en segundas dosis para mayores de 60.

Bahía Blanca y la zona en las últimas horas recibieron un total de 29 mil vacunas contra el coronavirus, en el marco de la campaña de vacunación provincial Vacunate que ya cuenta con más de 150 mil bahienses que completaron sus esquemas de inmunidad.

Según informó Región Sanitaria I, se trata de lotes correspondientes a AstraZeneca, Sinopharm, Sputnik V y Moderna.

Se recuerda que días atrás el Gobernador Axel Kicillof había anunciado que en todo el territorio bonaerense comenzaba la etapa de "vacunación libre" de segundas dosis contra el Covid para las personas mayores de 60 años.

A su vez, también comunicó el inicio de la inmunización para los adolescentes que no tengan patologías de base.

En este sentido, desde RS1 avisaron que ya fueron enviados algunos turnos, por lo que se solicita revisar en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar o en la APP "Vacunate PBA".

De acuerdo con la Sala de Situación COVID-19 de la provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca registra más de 370 mil aplicaciones de la vacuna; con 218.023 inoculados en primeras dosis y 152.585 que ya completaron el ciclo.

Comentarios