*

Locales

Portada  |  25 noviembre 2020

Detienen a un conductor acusado de chocar a un motociclista y darse a la fuga

La policía, a través del registro fílmico y de declaraciones de testigos, logró identificar a Fabio Alejandro González (35) como el automovilista que se habría fugado tras participar de un accidente en Paraná y Don Bosco.

La policía logró identificar y aprehender a un conductor acusado de fugarse tras un accidente de tránsito donde resultó afectado un motociclista, anoche en la intersección de las calles Paraná y Don Bosco.

Fuentes policiales informaron que, luego de analizar las cámaras de seguridad del sector y las declaraciones testimoniales, se determinó que Fabio Alejandro González (35) es quien habría participado en el siniestro a bordo de un automóvil, marca Citroen C4.

Con los datos recogidos en las tareas investigativas, los agentes de la Comisaría Quinta procedieron al arresto del automovilista y el secuestro del presunto rodado involucrado.

El conductor fue trasladado a la mencionada sede policial, a disposición de lo que resuelva la UFIJ N°1.

Con respecto a quien guiaba el vehículo menor, Daniel Garrido (25), se comunicó que resultó trasladado al Hospital Municipal y se encuentra fuera de peligro.

Comentarios