*

Locales

Portada  |  06 junio 2020

Detienen a un motociclista y a su acompañante tras una persecución policial

El conductor del rodado conducía de forma temeraria en pleno macrocentro. En el domicilio donde ambos pretendieron escabullirse se halló un recipiente con cigarrillos de marihuana

El conductor de una moto y su acompañante fueron aprehendidos esta tarde por efectivos del Comando de Patrullas, luego de una persecución policial por conducir de manera temeraria en pleno macrocentro. También les encontraron drogas.

Se trata de Juan Manuel Cuevas (26) que conducía una Gilera Smash, en compañía de Anabela del Mar Maldonado (20), cuando fueron vistos por un móvil mientras efectuaban maniobras peligrosas por calle Estomba al 700, sin respetar semáforos.

En ese momento los uniformados comenzaron a perseguirlos, utilizando sirenas y balizas para que detuvieran su marcha. Sin embargo, el motociclista intentó eludirlos y frenó sobre la calle 19 de Mayo 44.

Allí ingresaron corriendo, por lo que los agentes procedieron a un allanamiento de urgencia en la propiedad. En el lugar secuestraron marihuana, un recipiente con restos de cigarrillos de marihuana y cinco teléfonos celulares.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía especializada en Estupefacientes.

Comentarios