*

Locales

Portada  |  14 febrero 2020

El amor en tiempos de redes sociales: se conocieron a distancia y sellaron su amor en el Día de los Enamorados

Ella se llama Luciana, es una psicóloga bahiense, y él es Ian, un arquitecto oriundo de Mar del Plata. La tecnología como aliada de esta historia que terminó con el "sí" de ambos en La Feliz. "Fue un broche a nuestra relación casarnos en el Día de San Valentín", indicaron al portal Marplatense.

Una bahiense y su pareja de Mar del Plata son protagonistas de una historia de amor a distancia que encontró su sello en una fecha muy especial, ya que ambos dieron el sí en La Feliz y justo en el Día de los Enamorados.

Ella se llama Luciana, es psicóloga, y él es Ian, de profesión arquitecto. Se conocieron "un poco de casualidad", según relataron al portal Marplatense de la ciudad balnearia.

La cuñada del joven ofició de "Celestina", quien al mismo tiempo, también es prima de la bahiense.

"Siempre nos decían que nos teníamos que conocer y yo me enteré que vivía en Bahía Blanca", relató el novio y ahora marido.

"Empezamos a hablarnos por redes sociales y comenzó un noviazgo a distancia", agregó ella.

De esta forma, y poco a poco, comenzó a tejerse el vínculo entre ellos. Se veían en cuanto podían, y el tiempo compartido era suficiente para disfrutar "de cada ratito".

Los jóvenes, en dialogo con el medio local, aseguraron que fue una coincidencia la fecha que les otorgó el Registro Civil para casarse.

"Fue un broche a nuestra relación casarnos en el Día de San Valentín", definieron.

El flamante matrimonio ahora viajará con destino a nuestra ciudad donde celebrarán otra boda y la fiesta. Luego se irán de luna de miel, para a su regreso, radicarse definitivamente en Mar del Plata e iniciar su vida de casados.

Foto: Marplatense

Comentarios