*

Locales

Portada  |  03 junio 2021

El Bahía Blanca Plaza Shopping reabre sus puertas con formato especial

Los comercios del Paseo de Compras podrán atender a los clientes en la puerta del local. Por el momento, no están habilitadas para el acceso del público el resto de las áreas del centro comercial.

El Bahía Blanca Plaza Shopping vuelve a abrir sus puertas en formato “Galería”, merced a la gestión que llevaron adelante ante Provincia el Municipio y las autoridades del BBPS.

Esta modalidad solicitada por los comerciantes, según explicaron fuentes consultadas, implica que los locales del Paseo de Compras podrán recibir a clientes en la puerta, a diferencia de lo que ocurría hasta el momento donde las personas sólo podían dirigirse hasta la puerta del paseo comercial para retirar lo que habían adquirido por plataformas digitales.

De acuerdo a lo aclarado, la idea no es que las personas "deambulen" ni que se junten todos los vendedores en la puerta del shopping a la espera de los compradores.

El pedido insistente de los concesionarios resultó vital para que las gestiones arribaran a buen puerto, sobre todo basándose en la desventaja competitiva respecto de otros locales que sí estaban habilitados para el acceso del público durante la presente Fase 2.

En este marco, el gerente comercial del BBPS, Nazareno Vega, había adelantado a Telefe Noticias la presentación realizada al Gobierno bonaerense para que se analice en forma particular al shopping.

El funcionamiento del centro comercial es hasta las 19 horas, debido a las restricciones imperantes, y el público no podrá acceder al Patio de Comidas, como tampoco al espacio del Cine y el sector de Entretenimientos.

Comentarios