*

Locales

Portada  |  21 julio 2021

El dolor de una familia ante el fallecimiento de una joven de 26 años por Covid

"Es una situación muy difícil la que estamos pasando. Nunca creímos tener que pasar por esto y nos pegó muy fuerte", aseveró el viudo en Telefe Noticias.

Acompañar en el dolor. De eso se trata la historia que está viviendo Sebastían Betancourt, un joven bahiense que perdió a su mujer de 26 años llamada Lorena y está realizando un sorteo para juntar fondos y asi poder pagar el sepelio

"Es una situación muy difícil la que estamos pasando. Nunca creímos tener que pasar por esto y nos pegó muy fuerte. Por tema económico decidimos hacer un bono contribución en el que sorteamos una moto para poder afrontar los gastos que nos han quedado y salir adelante", manifestó Sebastían en diálogo con Telefe Noticias. 

"Es un golpe durisimo para toda la familia, pero tenemos que estar firmes para él y para las chicas que eran lo más preciado para mi hermana. Era una excelente mamá y una mejor persona. Ella nos está dando fuerzas", agregó Mónica Pedraza, hermana de Lorena. 

A cargo de Sebastían, quedaron sus dos pequeñas hijas, quienes le dan la fuerza necesaria para seguir adelante. 

"Mis hijas son mis pilares. Por ellas dos sigo. Escuchar a la más chica pedir por su mamá me parte el alma. Verla tan fuerte es lo que me da fuerzas para seguir. Si ellas no estarían acá no se que hubiese hecho". 

Lamentablemente su situación laboral no es la mejor, ya que según comentó "después de un mes que mi señora estuvo internada, esta tarde me llamaron del trabajo para decirme que me podían dar licencia sin goce de sueldo o vacaciones. Se redujeron los sueldos a principio de la pandemia y tengo muchos gastos que afrontar. En lo laboral estoy muy mal y muchos de mis compañeros también". 

Sobre la campaña, comentaron que "Bahia Blanca es muy solidaria. Nos llaman por telefono para poder donar. A pesar de tanto dolor, agradecemos mucho que la gente esté colaborando". 

"Estamos muy agradecidos a todos aquellos que nos están dando una mano muy grande", finalizó Sebastían. 

Los números de contacto para poder colaborar son 2914130153 - 2914027666 - 2915051718. Además, la familia puso a disposición esta cuenta a nombre de Matías Mellado: CBU 0000003100012387594580 / Alias: alero.topo.afino.mp / CUIT/CUIL: 20330624702 / Mercado Pago.

Comentarios