*

Locales

Portada  |  08 abril 2021

El juicio a ex dirigentes de la UOCRA continuará el 16 de abril

Debido a la situación epidemiológica, el Juez Eugenio Casas resolvió posponer la continuidad del juicio oral para el día 16 de abril.

“Que el estado de salud del señor Agente Fiscal, Dr. Gustavo Zorzano, a cargo inicialmente del ejercicio de la acción penal en el presente proceso, le impide concurrir a las audiencias de debate.

Que en la misma situación se encuentra el señor Defensor particular, Dr. Mariano Jara, y el imputado, señor Humberto Monteros, quienes también se encuentran afectados por Covid-19.

Que las audiencias de debate en el presente proceso deberían continuar el día 9 de abril del corriente año, pero ante la situación antes apuntada y teniendo en consideración la grave situación epidemiológica que afecta a nuestro país, entiendo como una medida adecuada a fin de preservar la salud de todos los intervinientes en la misma y la normal y regular prestación de la actividad jurisdiccional, de la posibilidad de concreción en debida forma del ejercicio de la acción penal y el correcto y adecuado ejercicio del derecho de defensa, que se posponga la continuidad hasta el día viernes 16 de abril del corriente año”.

Comentarios