*

Locales

Portada  |  11 agosto 2020

El ministro Katopodis recorrió las obras de la autopista en la ruta 33 y el alteo en ruta 3

El titular de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, supervisó este mediodía la marcha de los trabajos en la autopista de la ruta 33, entre Bahía Blanca y Pigüé, y la obra del alteo en el kilómetro 608 de la ruta 3.

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó este mediodía los trabajos en la autopista en la Ruta Nacional 33, entre Bahía Blanca y Pigüé, y la obra del alteo del kilómetro 608 de la Ruta Nacional 3.

El funcionario supervisó las tareas junto a el Jefe de Distrito 19 de Vialidad Nacional, Gustavo Trankels, luego de sellar el acuerdo con el intendente Héctor Gay que le dejará al Municipio más de 400 millones de pesos para ser invertidos en obras de pavimento, iluminación, agua y red cloacal para distintos barrios bahienses.

En las recorridas estuvieron también presentes el propio jefe comunal local, funcionarios municipales, el titular del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles, y el senador provincial Marcelo Feliú.

En el marco del programa Argentina Hace, Katopodis luego se trasladó a Monte Hermoso para encontrarse con el intendente Alejandro Dichiara, y rubricar convenios que incluyen la modificación y refacción de la rambla de madera por una de hormigón (por un monto estimado de 300 millones de pesos), así como también la extensión de red cloacal y agua en varios sectores de la localidad.

Comentarios