*

Locales

Portada  |  11 junio 2021

Entró a la casa de su exnovio, lo golpeó y se encerró en el baño; terminó detenida

La joven se mostró hostil hacia la Policía y se resistió al arresto, pero pudo ser reducida. Entres sus pertenencias, hallaron cigarrillos de marihuana.

Una mujer de 24 años fue arrestada el jueves por la noche, luego de que ingresara por la fuerza a la casa de su expareja, lo agrediera a golpes de puño, y se resistiera con fuerza a la intervención policial. La joven llegó a encerrarse en el baño para intentar evitar el arresto.

La detenida fue identificada como María Sol Irrazábal.

Alrededor de las 22:20 del jueves, un móvil del Comando de Patrullas que pasaba por Malvinas al 600 como parte de su recorrida habitual, divisó una mochila y una bicicleta abandonadas sobre el piso.

Al acercarse a investigar, divisaron a una pareja que discutía en un departamento interno.

El habitante de la vivienda, Guido Oscar Alegre, la dijo a los efectivos que la joven con la que discutía era su expareja, y que ésta lo había golpeado en el rostro, lo que le provocó una lesión en el ojo y la ceja izquierdos.

La mujer mantuvo una actitud hostil hacia la Policía y opuso la fuerza cuando los oficiales intetaron reducirla.

En un momento, Irrazábal ingresó al domicilio y se encerró en el baño, hasta que los efectivos pudieron retirarla y proceder al arresto.

La joven quedó acusada de lesiones, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Al hacer una requisa sobre sus pertenencias en la Comisaría Quinta, los efectivos encontraron en el interior de la mochila cinco cigarrillos de marihuana, con un peso total de 4 gramos, por lo que la mujer también quedó imputada por violación a la Ley de Drogas.

Intervienen las Fiscalías Nº 15 y Nº 19.

Comentarios